Los reportajes de boda de LANDROVE Fotógrafos no te dejarán indiferente. Creamos imágenes elegantes, naturales y divertidas. El recuerdo perfecto para ese día….

Nos encanta hacer un seguimiento de todos los momentos más importantes del día de la boda, desde los preparativos de la novia y del novio hasta la fiesta, pasando por la celebración de la ceremonia, fotografías de grupo con los amigos y familiares, aperitivo, sesión de fotos de pareja, etc… También solemos realizar una sesión de fotos después de la celebración, lo cual aconsejamos para que podáis disfrutar más de la compañía de vuestros invitados durante vuestro día y así conseguir unas imágenes frescas y divertidas.

Cinematografía de Bodas: Contamos con un departamento de audiovisual donde creamos películas para que podáis revivir con total fidelidad vuestro día, con el paso de los años. Contamos vuestra historia a través de pequeñas piezas creadas con mucha delicadeza, consiguiendo que las emociones afloren al verlas una y otra vez. Contamos con lo último en tecnología para conseguir el mejor resultado.

Realizamos reportajes por toda la geografía española, el desplazamiento no es ningún inconveniente. Escríbenos y cuéntanos tu idea, nos encantan las bodas diferentes y nos apasiona viajar!

Podéis ver más imágenes de nuestro trabajo en nuestra galería.

Fotógrafos Galicia – Fotógrafos de Boda Coruña – Fotógrafos de Boda Ferrol – Fotógrafos Santiago