álbum
digital

Da vida a tus fotos

Crea tu álbum digital fácil y rápido ✅

Los álbumes digitales se imprimen en papel fotográfico, las fotos no se pegan, pero se imprimen directamente sobre las páginas del álbum, los acabados son de la más alta calidad y la encuadernación es robusta y de mayor resistencia.

La personalización del álbum digital es hecha a través de un software  que está adaptado a las necesidades de nuestros clientes: Es simple, gratis y fácil de utilizar, el editor permite subir sus fotos o cualquier otra imagen, crear textos y composiciones, personalizar y organizar su álbum fotográfico de la forma que más le guste, hacer el pedido y el pago, sin tener que salir de la comodidad de su hogar o recogerlo en su tienda de confianza, LANDROVE Fotógrafos.

Las fotografías no son solo las imágenes, son pedazos de su historia que merecen ser reveladas en álbumes fotográficos, pues solo así se vuelven realmente apreciados por todos nuestros sentidos, más allá de la visión.

Los tipos de álbum digital

Álbum Vertical

Disponible en diferentes medidas y acabados

Álbum Cuadrado

Disponible en diferentes medidas y acabados

Álbum Horizontal

Disponible en diferentes medidas y acabados

Conserva tus recuerdos

Crea uno de nuestros estupendos álbumes digitales para conseguir que tus recuerdos perduren con el paso del tiempo como el prime día. De este modo estarán seguras y no volverás a perder las fotos en tu teléfono….

Elige tus mejores fotos

Una vez que hayas realizado la selección de las fotos entra en nuestra plataforma y verás que la parte del diseño es muy sencilla. Te ayudamos con plantillas temáticas para facilitarte las cosas.

Álbum Digital

No esperes más y pide el tuyo ya

Quieres que lo hagamos por ti?