Sobre Nosotros

Conoce más a cerca de Landrove Fotógrafos

LANDROVE Fotógrafos una empresa familiar fundada en 1978 por José Landrove Pérez un fotógrafo autodidacta que ahora cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la fotografía y del audiovisual. José Landrove asistió a numerosos talleres de formación tanto nacionales como internacionales. Junto a él Ángeles Rico Galego tiene un papel fundamental en el desarrollo de la empresa colaborando a todos los niveles, especialmente como retocadora, cámara y asistente.

En el año 2002 se integró al equipo la segunda generación de la familia, David Landrove Rico. Somos un gran equipo humano, bien coordinado,  y ofrecemos un trato cercano a nuestors clientes para que estos se sientan como en casa una vez están en nuestro estudio.

En LANDROVE Fotógrafos contamos con un gran plató de más de 150m dónde damos cabida a grandes proyectos, además utilizamos la última tecnología en nuestro equipo fotográfico ya que una de nuestras premisas es la continua innovación, sin perder de vista la tradición. Todo esto podemos resumirlo del siguiente modo: La fotografía es nuestra pasión.

Qué hacemos